Cambium Networks es un proveedor líder mundial de soluciones inalámbricas de banda ancha que se conectan a los desconectados – Personas, lugares y cosas. A través de su amplia cartera de WiFi fiable, escalable y segura, fijo punto a punto de banda ancha inalámbrica (PTP) y punto a multipunto (PMP) plataformas; gestionado por un software basado en la nube, Cambium redes hace posible que los proveedores de servicios; empresas; agencias gubernamentales y militares; petróleo, gas y empresas de servicios públicos; Proveedores de servicio de Internet; y las redes de seguridad pública para construir redes de comunicaciones de gran alcance, llegar a los usuarios de 200 kilómetros a través de cimas de las montañas hasta el último metro para sus dispositivos y gestionar de forma inteligente a través de su infraestructura de visibilidad de red de extremo a extremo y de análisis de acciones concretas. Con sede en Rolling Meadows, IL, Chicago exterior, y con centros de I + D en los EE.UU, Ashburton, Inglaterra, y Bangalore, India, Redes Cambium vende a través de una gama de distribuidores globales de confianza.

XIRRUS es el proveedor líder de redes inalámbricas de alto rendimiento, Ahora hace parte de la familia Cambium Networks. Diseñadas para manejar la explosión de uso inalámbrico creado por el BYOD y el Internet de las cosas (IoT), las soluciones de Xirrus satisfacen las necesidades de infraestructura inalámbrica desde lo más básico hasta lo más demandante.

Cambium – XIRRUS proporciona una ventaja estratégica vital para las organizaciones que dependen de la tecnología inalámbrica para hacer negocios.

Las innovaciones de Cambium – XIRRUS en hardware y software resuelven de forma única los retos y la  constante evolución en la demanda de las redes Wi-Fi. Cambium – XIRRUS ofrece la única tecnología modular de doble banda, multi-plataforma de radio que cuenta con un poderoso control de aplicaciones, es altamente escalable preparada para el futuro y fácil de usar.

  • Asequibilidad hasta con un 75% menos de cableado y los equipos que otras soluciones WiFi.

  • Fiabilidad y rendimiento sin precedentes

  • Wi-Fi gestionado en la nube que asegura que la instalación sea sencilla y control de Aplicaciones.

  • Flexibilidad para crecer. 

Siklu fue creada con el objetivo de desarrollar, construir y proporcionar la mejor tecnología inalámbrica mmWave en el planeta, para ofrecer al mundo la velocidad de la red Gigabit.

Siklu ha lanzado al mercado la tecnología gigabit a un costo razonable para distintas aplicaciones. Hemos creado la primera onda milimétrica, la EtherHaul™-1200, que representa la solución de conectividad más desplagada en el mundo

Nuestra misión

Nuestros productos operan en las bandas de frecuencia 60GHz-70GHz/80GH prácticamente sin interferencia. Esta amplia franja de frecuencias disponibles deriva del hecho que hay más de 24Ghz del espectro disponible en estas bandas, unido con haces sumamente cortos.

Nuestra tecnología aporta escalabilidad, la capacidad y confiabilidad multigigabit al mundo de las redes inalámbricas. Nos comprometemos en ofrecer elevado valor añadido por medio de soluciones rápidas y fácilmente desplegables para garantizar un rendimiento impecable y previsible.

Además, buscamos siempre nuevas oportunidades para mejorar la vida de las personas gracias a la mágica potencia de los sistemas de comunicación inalámbricos.

Nuestra sede y quiénes somos

Creada en 2008, Siklu es una empresa privada domiciliada en Tel-Aviv, Israel, respaldada por fondos de inversión líderes e inversores privado.

Líder mundial en ciber IA

El Enterprise Immune System es la tecnología de aprendizaje de máquina para la ciberdefensa más avanzada del mundo. Inspirada en la inteligencia de autoaprendizaje del sistema inmune humano, esta tecnología de primer nivel ha permitido un cambio fundamental en la forma en que las organizaciones se defienden, en medio de una nueva era de amenazas cibernéticas sofisticadas y generalizadas.

El sistema inmune humano es increíblemente complejo y se adapta continuamente a nuevas formas de amenazas, como el ADN viral que muta constantemente. Funciona aprendiendo lo que es normal para el cuerpo, identificando y neutralizando los valores atípicos que no se ajustan a ese patrón evolutivo de normalidad.

DARKTRACE aplica la misma lógica a los ambientes empresariales e industriales. Con tecnología de aprendizaje de máquina y algoritmos de inteligencia artificial, la tecnología del Enterprise Immune System aprende iterativamente un «patrón de vida» único (el “yo”) para cada dispositivo y usuario en una red, y correlaciona estas ideas para detectar amenazas emergentes que de otra manera pasarían inadvertidas.

Al igual que el sistema inmune humano, el Enterprise Immune System no requiere experiencia previa de una amenaza o patrón de actividad para comprender que es potencialmente amenazante. Funciona de forma automática, sin conocimiento previo o firmas, detectando y luchando contra ataques sutiles y sigilosos dentro de la red, en tiempo real.

El Enterprise Immune System es una tecnología de ciber IA con capacidad de autoaprendizaje que detecta nuevos ataques y amenazas internas en una etapa temprana.

Inspirado en el sistema inmunológico humano, el Enterprise Immune System aprende y la ‘forma de ser’ de todo y todos las personas en la empresa, además de detectar señales sutiles de ataques avanzados, sin depender de reglas, firmas ni presuposiciones.

El Industrial Immune System es una plataforma de IA fundamental para la ciberdefensa de tecnologías operativas. La tecnología de autoaprendizaje aprende pasivamente lo que parece ‘normal’ en la tecnología operativa, TI e IoT industrial, lo que le permite detectar en tiempo real incluso las señales más sutiles de ciberamenazas emergentes.

La tecnología no depende de protocolos y puede implementarse en una variedad de entornos de OT, proporcionando una cobertura completa a la empresa sin interrumpir las operaciones diarias.

DARKTRACE ANTIGENA es la primea solución de respuesta autónoma del mundo. Basada en la galardonada ciber IA, responde a ciberataques en cuestión de segundos, en instancias cuando los equipos de seguridad están desbordados o simplemente no están.

La tecnología funciona como un anticuerpo digital que genera de manera inteligente respuestas dirigidas y proporcionales cuando se produce algún incidente que suponga una amenaza, en la red, el correo electrónico o entornos de la nube.